Un viaje de lujo, ni más ni menos que a la Costa Brava Fashion Weekend 2015.

0

Del dos al cinco de julio nuestra truck se desplazó hasta el ‘Mas Falet‘ de Sant Antoni de Calonge. Allí, tuvimos el honor de estar presentes en la segunda edición de La Costa Brava Fashion Weekend. Un evento de moda y lujo que consiguió congregar a más de cinco mil personas en su segunda edición y que durante 3 días llenó de glamour esta localidad de la Costa Brava catalana.

Foodtruck Costa Brava Fashion Week

El buen tiempo y un enclave de lujo, bañado por el Mediterráneo, se convirtieron en el escenario perfecto donde aparcar nuestra truck y ofrecer la mejor gastronomía, en el espacio Vintage Food y Market Place, a todos los que se acercaron a este joven evento nacido en el 2012 y que sigue en auge.

Cuatro días en una masía al lado del mar. Sol, música en directo, una cuidada gastronomía y sobre todo moda, mucha moda, se dieron la mano en la Costa Brava Fashion Weekend.

Fashion week costa brava 2015 foodtruck

Nueve marcas dejaron ver sus diseños por la pasarela. Moda para mujer, hombre y sus respectivos complementos, y ya que estábamos cerca del mar, moda de baño de firmas entre las que destacaron Escada, Joaquim Verdú o Guillermina Baeza.

Costa Brava Fashion Week 2015

Foto de Ara Girona – http://goo.gl/Mxamn1

Todo un evento de lujo donde no podíamos faltar, porque un lujo también es llevarse algo delicioso al paladar y convertir el evento en una experiencia todavía más redonda, si cabe.

Foodtruck Costa Brava Fashion Week 2015

Una segunda edición del  Costa Brava Fashion Weekend que deja, precisamente un buen sabor de boca a los organizadores ya que, por las cifras de visitantes, se ha logrado superar, y con éxito, las expectativas de la edición anterior.

Esperemos, pues, que de volver a celebrarse una tercera edición quieran seguir contando con la presencia de la Estafette que estaría encantada de viajar, de nuevo, a este adorable y mágico rinconcito del Mediterráneo.

foodtruck costa brava fashion week 2015

En esta ocasión volvimos a contar con los amigos de Linda Limón y sus maravillosos zumos de Limón y de Pera para poder paliar el calorcito veraniego del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *