L´Estafette protagonista del verano en el blog Foodtruckya.com

0

A finales de este mes de agosto hablamos con los amigos de Foodtruckya, la primera guía de foodtrucks de España dedicada a unir a emprendedores, vendedores, proveedores y posibles clientes de food trucks en nuestro país. 

Foodtruckya entrevista

Foto: Mireia Rodriguez – http://www.myumbrellastudio.com/


Así pues, desde la web, nos quisieron hacer una pequeña entrevista, como emprendedores que somos, para conocer más sobre nosotros, nuestra truck y nuestro trabajo. 

Siempre es un placer contar nuestra historia y ayudar a posibles y futuros emprendedores a los que les aconsejamos desde el blog mucha calma, entrega, ilusión y, sobre todo, gran dedicación, puesto que aparte de bonito, éste también es un trabajo bastante sacrificado.

estafette3N4A2792

Foto Mireia Rodriguez – http://www.myumbrellastudio.com/

En la entrevista explicamos que nuestra seña de identidad es, cómo no, nuestra truck que lleva el nombre original de la Estafette de Renault. Una joya a las cuatro ruedas que nos hace únicos y que está restaurada con todo el cariño del mundo para hacer de ella desde una tienda a un bar de diseño. Y es que una de las claves de nuestra furgoneta vintage y del proyecto de la Estafette es su versatilidad. Esto nos permite estar presentes en decenas de eventos distintos, que pueden ir desde la publicidad al streetmarketing pasando, incluso, por rodajes de todo tipo o ferias gastronómicas.

Algo curioso que no sabían nuestros amigos de Foodtruckya y que les sorprendió al preguntarnos por nuestro ‘plato estrella’, es que un punto que nos diferencia del resto de trucks es, precisamente, que no cocinamos en ella si no que, dependiendo de cada ocasión, disponemos de variados productos que nos van acompañando o no en función de cuál sea nuestro destino y nuestro objetivo a cubrir en cada momento.

estafette3N4A2731

Foto Mireia Rodriguez – http://www.myumbrellastudio.com/

En definitiva, cómo decíamos al principio, es toda una delicia que plataformas de nuestro gremio se interesen por el trabajo que realizamos y todavía es más gratificante, si contando nuestra experiencia, quien sabe, ayudamos o animamos a futuros emprendedores a los que, posiblemente, nos encontremos algún día rodando por la carretera.

Aquí tenéis el link a la entrevista completa: http://foodtruckya.com/blog/emprendedores-lestafette-truck-experience/ Esperamos que os guste tanto como a nosotros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *