Jornadas puertas abiertas Mas can Riera

0

El domingo pasado estuvimos en las jornadas de puertas abiertas de Mas can Riera, donde futuros novios, visitaron la espectacular masía del siglo XIII y sus instalaciones, decorado todo para la ocasión.

 

L’Estafette participó como proveedor estable en la oferta de alquiler de furgonetas y truck experience para parejas que van a celebrar su boda, y es que junto a ellos hacemos todo lo que está en nuestras manos y volante para diseñar espacios, momentos y emociones.

 

La jornada fue de lo más productiva e interesante y tuvimos la inmensa suerte de compartirla con un montón de proveedores de servicios del sector de bodas tales como fotógrafos, músicos, videógrafos, etc etc.

 

Cabe decir que no es primera vez que estamos en Mas can Riera, ya que el pasado mes de Septiembre tuvimos el gran honor de estar en la boda de Nuria y Jordi, decorada por Platitos de Azúcar y la florista Marina de Oh fleurs!

 

FoodTruck Bodas Barcelona - Mas de Can Riera

FoodTruck Experience Barcelona - Mas de Can Riera

L'estafette Mas de Can Riera

Furgoneta Food Truck Mas de Can Riera

Furgoneta Mas de Can Riera

 

Aprovechando esta entrada… Si te casas y te gustaría contar con nuestra furgoneta L’estafette en tu boda, no dudes en contactar con nosotros en holaestafette@gmail.com =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *